Cómo combinar el papel mural como un decorador
Share
El papel mural puede servir para crear diferentes efectos en ladecoracion de interiores. Siempre aportará y sumará. Pero, ¿sabes cómo combinarlo con los muebles? No suele usarse en todas las paredes y es frecuente que haya que combinar papel y pintura. Aprende las claves para hacerlo como un decorador.
Neutro sobre neutro
Una de las claves para combinar papel pintado como un interiorista es optar por un papel de estampado discreto con fondo neutro y que la carpintería tenga ese mismo tono de fondo. Nada destaca en esta propuesta con muebles en madera en tono natural.
Estampados de flores, hojas, animal print, no importa el que hayas elegido. Si quieres combinarlo e ir a lo seguro, opta por un color neutro liso para el zócalo, pero aporta matices con texturas que den volumen. Esta combinación cederá el protagonismo al estampado y colorido del diseño, pero equilibrará el peso con un tono discreto en la parte baja. Otro truco: que algún elemento de la pieza tenga uno de los colores que aparecen en el papel, como aquí, el rosado de la mantita.